Personal

Educadoras de Párvulos Tituladas

Contamos con profesionales tituladas, idóneas para el trabajo con niños y la comunidad, cumpliendo el rol de agentes educativos que conducen y median los aprendizajes a través de una intervención oportuna, intencionada, pertinente y significativa, que ofrecen a los niños y niñas experiencias educativas ricas y variadas.

Técnica en Educación Parvularia

Contamos con personal técnico en Educación Parvularia, encargadas de brindar apoyo en el aula, aportando conocimientos y creatividad en el espacio educativo.

Nutricionista

Profesional encargada de proporcionar la minuta mensual por nivel, con su respectivo aporte calórico y nutritivo. Evalúa el estado nutricional de los niños y niñas asistentes con los índices peso/talla, peso/edad y talla. Vigila el cumplimiento de las normas sanitarias que rigen para el servicio de alimentación.

Manipuladora de Alimentos

Personal encargada de la óptima manipulación y preparación de los alimentos que consumirán los niños y niñas durante la jornada a la que asisten, trabaja en conjunto con la nutricionista para que de esta manera el trabajo que realice sea óptimo y beneficie directamente al párvulo.

Profesora de Ingles

Profesional dedicada a la enseñanza de idioma ingles en los niveles de jardín infantil en nuestro establecimiento.